Lo que siempre explico cuando alguien me pregunta que es el renacimiento, o para que sirve, es que lo más importante es probarlo por que es difícil de expresar.
Pero el ser humano no se suele contentar con las repuestas sencillas así que intento pensar en lo que me hace sentir cuando hago las respiraciones, o que cambios se producen cuando hago renacimiento.
Es una forma de respirar de forma circular que hace removerte en todos lo niveles, es estar una hora sola contigo misma y obligada a escuchar tus pensamientos (que no es tan sencillo), así que no es únicamente una respiración como se puede ver. Por eso es muy importante el acompañamiento que tengas y que este a tu lado integrando lo que vas sintiendo.
A mi lo que me produce es una sensación de orden en mi cabeza, mis ideas se aclaran, mi vida se simplifica y aprendo a ser más compasiva conmigo misma. Es como si de repente las cosas tuvieran sentido y fuera más fácil andar por la vida. Lo veo un mérito del renacimiento pero sobre todo de cada persona,... no sabemos el potencial que tenemos dentro de cada uno y cuando lo dejamos salir nos sorprende.
En resumen, lo que me produce el renacimiento es que me dé cuenta de donde estoy, y que, simplemente, pueda "estar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario